7 de noviembre de 2009

OPINION SOBRE LOS VALORES FAMILIARES 1C

Escribe aqui tus comentarios

32 comentarios:

  1. olmar geovanny rivas castañeda 1"c"24 de octubre de 2011, 8:42

    pues yo pienzo q los valores familiares son muy bunos por q te enseñas aser educado....

    ResponderEliminar
  2. carlos roberto ramirez herrera 1c24 de octubre de 2011, 8:42

    los valores son mui importants para nuestra vida diaria xq aprndms a resptar alas dmas personas i nos rsptan i eso nos as ser mjors prsonas

    ResponderEliminar
  3. cristian omar landeros avila 1C24 de octubre de 2011, 8:43

    los valores son algo fundamental para formaqrnos en la vida

    ResponderEliminar
  4. yulisa Marquez Estrada 1ºC24 de octubre de 2011, 8:44

    yo pienso que los valores son muy importantes para la familia porque en la familia se respetan y los fomentan desde pequeños.

    ResponderEliminar
  5. ALEJANDRA SALDALÑA 1;"C"24 de octubre de 2011, 8:44

    HOLA MY NAME IS ALEJANDRA ME PARESE MUY INTEREZANTE EL TEMA DE LOZ VALOREZ FAMILIAREZ XK NOZ AYUDAN A KOMPRENDER MEJOR TODO LOK NOZ ZUZEDE A DIARIO EN LA KAZA LA EZKWELA Y EN DONDE LOZ PRAKTIKAMOZ NOZ AYUDAN A RELA ZIONARNOZ MAZ KON LA FAMILIA Y KON LA GENTE K AVEZEZ NO KONOZEMOZ

    ResponderEliminar
  6. eduardo calzada 1c24 de octubre de 2011, 8:44

    yo oscar calzada de 1c pienso k los valores ai k aplicarlos para hacer buenas personas

    ResponderEliminar
  7. Guadalupe del socorro rodrigues cerrillo 1-C24 de octubre de 2011, 8:45

    yo pienso que los valores familiares son muy importantes en nuestro hogar y nos sirven para comunicarnos con nuestra familia con respeto,confiansa y amor.

    ResponderEliminar
  8. alejandra herrera gutierrez 1ºC24 de octubre de 2011, 8:45

    haha...pues yo creo que los VALORES FAMILIARES son muy importantes por que sin ellos no sabriamos respetar a las personas,y de igual manera tratarlas...

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo pienso que los valores familiares se establecen relaciones personales que entrañan afinidad de sentimientos,de afectos e intereses que se basan en el respeto mutuo de las pesonas....

    ResponderEliminar
  10. miguel angel ayala marquez 1"C"24 de octubre de 2011, 8:45

    pues yo creo que son muy importantes... porque es donde se forman la educacion... para ser muy respetuosos con nuestros mayores..

    ResponderEliminar
  11. irvin yosimar cabrera torres24 de octubre de 2011, 8:45

    yo pienso q los valores familiares son muy inportantes para la familia por q nos enseñan a respetar a las personas.....

    ResponderEliminar
  12. Breeiidy gOmezz Liiraa...!!24 de octubre de 2011, 8:45

    Yo pienso que los valores familiares, son algo muy importante para nuestro presente y futuro porque nos ayudan a ser mejores personas con la sociedad...

    ResponderEliminar
  13. Maria Fernanda Leyva Guzmán 1º c24 de octubre de 2011, 8:45

    yo pienso que los valore familiares que son muy importantes para ser alguiien en la vida y triunfar con mas facilidad con la sociedad..

    ResponderEliminar
  14. Rosa Elena Jazmin Castañeda Garcia24 de octubre de 2011, 8:46

    yo pienso k los valores familiares son muy importantes en nuetras vidas por k nos enceñan aser mejores personas

    ResponderEliminar
  15. Sandra Guadalupe Alcala Gomez24 de octubre de 2011, 8:48

    yo pieso que los valores familiares son muy importantes porque nos identificamos con ellos y nos ayuda para ser mejores personas..

    ResponderEliminar
  16. Janeth Julissa FloresGonzalez 1.C24 de octubre de 2011, 8:48

    Yo pienso que los valores familiares son muy importantes en la familia porque nos enseñan aser respetousos con los demas por que son pracaticados con amor y respeto

    ResponderEliminar
  17. edy alberto aviña ayala 1c24 de octubre de 2011, 8:48

    yo pienso que los valores familiares son muy importantes para la vida diaria

    ResponderEliminar
  18. esmeralda alcala1"C"24 de octubre de 2011, 8:48

    may name is ezmeralda loz valorez familiarez zon muy interezantez xk loz devemoz de practikar a diario y loz tenemoz k rezpetar dezde ñiñoz

    ResponderEliminar
  19. jaime uriel sanches garcia 1c24 de octubre de 2011, 8:48

    los belores familiares me paresen muy interesantes en la escuela en la casa

    ResponderEliminar
  20. melo batalla benjamin 1º"C"24 de octubre de 2011, 8:49

    los valores familiares:son mui importantes e indispensable en la vida del ser humano

    ResponderEliminar
  21. fabian torres avelar 1°"C"24 de octubre de 2011, 8:49

    pues yo pienso que los valores familiares son importantes por que nos asen mejores personas ante una sociedad

    ResponderEliminar
  22. alex gonzalez varela 1c24 de octubre de 2011, 8:49

    yo alex gonzalez varela pinso que los valores familiares son fundamentales para toda la familia

    ResponderEliminar
  23. jose luis alvarez hernandez24 de octubre de 2011, 8:49

    los valores son algo importante en la vida ya que todos los aplicamos y nos ayudan a una mejor convivencia

    ResponderEliminar
  24. cesar francisco esquivel rendon 1c24 de octubre de 2011, 8:50

    creO k zon buenos para todas las perzonas

    ResponderEliminar
  25. osiel muñoz vaquera 1c24 de octubre de 2011, 8:50

    yo pienso sobre los valores familiares son algo que podemos practicar en la casa y en la calle con las personas mayores que tienen mas interessobre los valores,los valores son muy inportantes en el futuro los valores son los que mas utitizo en la escuela y en todos lados

    ResponderEliminar
  26. Joana Elibeleth Hernandez Juanes24 de octubre de 2011, 8:51

    Yo pienzo que la familia es la cmunidad desde la infancia se enseñan los valores y el adecuado uso de la libertad. Es por esto que en la familia se inicia la vida social... haha

    ResponderEliminar
  27. jose Bladimir murguia lopez24 de octubre de 2011, 8:51

    yo pienso que los valores familiares son muy inportante por que ayudan a las pesonas a sentirse bien de los problemas que tienen ayudan para la educacion.

    ResponderEliminar
  28. aNAhi MEloO MtzZ ♫`1c`24 de octubre de 2011, 8:51

    yop kreo q los valorez familiarez zon lo mas importante ..♥♫..♥♫

    ResponderEliminar
  29. juvenal salazar gozales 1c24 de octubre de 2011, 8:51

    los balores familiares son muy importante para las personas y para la educacion. los valores familiareses una parte fudamental para las peersonas

    ResponderEliminar
  30. Diana Edith Godoy Martinez *1-C*24 de octubre de 2011, 8:51

    yo pienso que la idea de alejandra sobre LOS VALORES FAMILIARES es cierta por que son importantes y debemos fomentarla bien con todas las personas ya que son las ideas de las familias de acuerdo a lo que es importante lo que no es y lo que debemos hacer y lo que no

    ResponderEliminar
  31. daniel izac alvarado perez 1c24 de octubre de 2011, 8:52

    son inportantes para entender y conprender

    ResponderEliminar
  32. jonathan ramon canales garcia 1c24 de octubre de 2011, 8:52

    los balores familiares son mui importantes para la vida cotidiana se pueden usar fuera y dentro de nuestra familia

    ResponderEliminar