7 de noviembre de 2009

OPINION SOBRE LOS VALORES FAMILIARES 1E

Escribe aqui tus  comentarios

36 comentarios:

  1. Alejandra Iday Ortiz Delucio25 de octubre de 2011, 13:34

    HOLA PUES YO CREO QUE LOS VALORES FAMILIARES SON IMPORTANTES YA QUE NUESTROS PADRES NO LO IMPLICAN POR QUE ELLOS SABEN LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI PARA SER UNA MEJOR PERSONA

    ResponderEliminar
  2. Roberto Ramirez Zavala26 de octubre de 2011, 8:31

    yo pienso qeee los valores familares son importantes para ejercer una bnaa vidaa y una excelentee educacion y mas qee nada son importantes porqee no los inculcan nuestros papas para ser mejor persona dee grandes porqee nos enseñan amor, empatia, respeto, responsabilidad, etc...

    ResponderEliminar
  3. ulises guadalupe diaz gonzalez26 de octubre de 2011, 8:31

    megusta como enseña ingles la maestra monica y por que es mui inportante para todos los jobenes y nos enseña cosas importantes

    ResponderEliminar
  4. diana lariza martinez dominguez26 de octubre de 2011, 8:31

    creo que los valores familiares son importantes para nuestra educacion porque si no tuvieramos valores no tendreiamos educacion ni en nuestra casa ni en la escuela

    ResponderEliminar
  5. xochitl yanira marquez dueñez26 de octubre de 2011, 8:32

    los valores familiares son inportantes por que se puedes aprender de ellos un buen camino asia el futuro por que de ellos se aprende para ser una buena persona y saber tener responsabilidades de lo que estamos asiendo en nuestra vida diaria

    ResponderEliminar
  6. fernanda gabriela martinez ceballos26 de octubre de 2011, 8:32

    hola pues yo creo que los valores familiares son importantes ya que nuetros papa nos lo importantes ya que saben qu son pra ser una persona mergar y respetar a los amigos y a tustros papàs.

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRA GUADALUPE GARCIA FERNANDEZ26 de octubre de 2011, 8:32

    HOLA YO OPINO QUE LOS VALORES FAMILIARES SON INPORTANTES PORQUE NO LOS ENPLEA NUESTRA FAMILIA Y LOS DEBEMOS ENPLEAR EN NUESTRA VIDA DIARIA PARA SER UNAS MEJORES PERSONAS CON VALORES

    ResponderEliminar
  8. daniel estupiñan martinez26 de octubre de 2011, 8:33

    los valores personales se practican en cada familia

    ResponderEliminar
  9. andres eduardo herrera gonzalez26 de octubre de 2011, 8:33

    pues yo creo que los valores familiares son algo que es escencial en la familia por que sin ellos se podria perder la unidad en la familia y si no existieran creo que las familias estarian en una total desunion creo que por eso son importantes los valores familiares...................... y es lo que te ase una mejor persona...

    ResponderEliminar
  10. jesus alberto gonzalez longoria26 de octubre de 2011, 8:34

    yo pienso que los valores familiares son inportantess porque los padres nos enseñan a nosotros y nosotros enveses nos sirven para ser una mejor persona....

    ResponderEliminar
  11. RIKY LUIYI ZUÑIGA CASTRO26 de octubre de 2011, 8:35

    Yo pienso que los valores familiares son importantes por que son los que nos implican nuestros padres por que ellos saben lo importantes para nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Said Daniel Lira Ramirez26 de octubre de 2011, 8:35

    SAID DANIEL LRA RAMIREZ
    YO CREO QUE LOS BOLARES FAMILIARES SON IMPORTANTES PORQUE NOS LOS INCULCAN DESDE NIÑOS PARA APLICARLOS DESPUÉS CUANDO SEMOS MAS GRANDES Y SABER RESPETARLOS

    ResponderEliminar
  13. RAUL QUEVEDO VAZQUEZ26 de octubre de 2011, 8:35

    Yo pienso q los valores familiares son importantes porque son los que nos implican nuestros padres porq ellos saben lo q es mejor q es para nosotros.

    ResponderEliminar
  14. eduardo manuelbasio herrera26 de octubre de 2011, 8:35

    son nesesarios para la vida o conpartir los con la familia ycon los amigos no tudiera dalores serianos rasistas no esistiria el respeto

    ResponderEliminar
  15. alejandra zamora gutierrez26 de octubre de 2011, 8:35

    yo pienso que los valores son una herramienta muy util para tener una buena comvivencia con los demas,trabajar o simplemente para vivir mejor.siempre practicalos y nunca los olvides y que los valore se combiertan en un abito para que los practique todos los dias y a cada rato

    ResponderEliminar
  16. los balores son aquellos que nos permiten identificar a una persona como es guenagente o amable

    ResponderEliminar
  17. Yesica Mertinez Rubio26 de octubre de 2011, 8:35

    hola yo creo que los valores familiares son muy importantes para mi porque me los implican mis padres y abuelos o tios y me hacen cer buena persona

    ResponderEliminar
  18. jesus fernando lopez castañeda26 de octubre de 2011, 8:35

    los valores familiares son fundamentales para poder ejercer nuestros derechos donde sea en la calle o en la casa

    ResponderEliminar
  19. Judith Maldonado Rodriguez26 de octubre de 2011, 8:35

    los valores son muy importantes porque sin ellos no seriamos personas rasonadles porque no sabriamos que es el repeto y todos seriamos como unos amimales. es como si no tubieramos aire para respirar.

    ResponderEliminar
  20. zAiRa ISaLeNIa HerNaNdeZ26 de octubre de 2011, 8:35

    loS vAloREsS faMilIaReS SoN MUy imPOrTaNtEs PaRa La viDa CoTIdiAnA Ya qUE HOy En DIa nEsEsItAmOs de eYoS PaRa sEr MeJOrEs PeRsOnAs En MI CaSa y eN Tu CaSa deBeMOs PrAcTicAr loS vAloReS fAmiLIarEs....

    ResponderEliminar
  21. cecilia elizabeth herrera delgado26 de octubre de 2011, 8:36

    hola pues yo creo que Los valores familiares pues para mi son muy importantes ya que nuestros padres nos lo implican para ser una mejor persona cada dia y tener la autoestima al 100%.....

    ResponderEliminar
  22. los valores son muy importantes para aplicarlos en la vida diaria asi seremos una mejor persona como sociedad y convivir mejor en familia como en la familia aprendemos lo que es la solidaridad, respeto, amor etc.
    :p

    ResponderEliminar
  23. diego longoria castro26 de octubre de 2011, 8:37

    los vlores familiares me sirben para saber darme a respetar con los demas y para tener una educacion mejor y no ser egoista cn los demas...

    ResponderEliminar
  24. edgar ivan Adame perez26 de octubre de 2011, 8:37

    pues yo digo que los valores familiares son inportantes por que podemos aplicarlos en la escuela,con nuestra familia y tamvien para que nuestroas familias sepan mas y los apliquen mas con nosotros y tambien estoy de acuerdo con alejandra.

    ResponderEliminar
  25. CARLOS EMANUEL GOMEZ SANDOVAL26 de octubre de 2011, 8:37

    LOS VALORES SON INPORTANDES PARA MI POR QUE NOS LOS ENPLEAN NUESTRA FAMILIA, PARA TENER UNA EDUCASION MEJOR Y PARA SER UNAS MEJORES PERSONAS CON VALORES.

    ResponderEliminar
  26. ulises guadalupe diaz gonzalez26 de octubre de 2011, 8:38

    creo que los valores familiares son muy inportante para todos y mas para los jobenes

    ResponderEliminar
  27. brayan omar toca romo26 de octubre de 2011, 8:38

    lo0s valores familiares son para expresarnos donde estemos y tambien con nuestros derechos tambien expresarnos

    ResponderEliminar
  28. daniel estupiñan martinez26 de octubre de 2011, 8:39

    los valores son aqellos q nos enseñan nuestros padres para ser mejor en la vida ya k los precyicamos de niños

    ResponderEliminar
  29. beryan fernondo carrasco lòpez26 de octubre de 2011, 8:40

    hola pues yo pienso q los valores familiares son inpertantes para ser una persona responsable con mis conpañeros

    ResponderEliminar
  30. Ivan Guadalupe Castañeda Perez26 de octubre de 2011, 8:40

    Yo creo que los valores familiares son los valores que nos inculcan en nuestro ogar, desde que nasemos nos muestran un valor que es el omor.

    ResponderEliminar
  31. Javier Aranda Castañeda26 de octubre de 2011, 8:40

    Yo pienso qe los valores familiares son muy importantes ya que si queremos vivr en paz y en armonia con todos a nuestro alrededor es necesario aplicar los valores familiares ya sea como responsabilidad,respeto, etc etc :)

    ResponderEliminar
  32. adrian reveles castañeda26 de octubre de 2011, 8:41

    los valores familiares son para practicar en la familia y tener una educasion mejor tanto como en los padres y los hijos los valores tambien se practican con nuestros mayores y con todos nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  33. lorenzo peralta rodrigez26 de octubre de 2011, 8:43

    yo pienso los volares familiares que fomentan son amor paz humildad los valores los debemos fomentar en todas partes para ser respetado poroso los valores sirven O para eso nos sirven...

    ResponderEliminar
  34. Daniel estupiñan lares26 de octubre de 2011, 8:44

    los valores son aquellos que nos enseñan nuestros padres para vivir mejor y respetar a respetar alas personas para que te respeten

    ResponderEliminar
  35. edgar govany hurtado galan26 de octubre de 2011, 8:48

    ola yo creo que los valores familiares son importantes por que nosdan un ejeplopara darayevar una mejorvida

    ResponderEliminar
  36. Aaron vega martinez26 de octubre de 2011, 8:52

    yo opino que los valores son inportantes pra todos y para toda nuestra familia y nuestros padres nos a enseñado que hay que respetar a nuestros mayores

    ResponderEliminar