7 de noviembre de 2009

OPINION SOBRE LOS VALORES FAMILIARES 1D

Escribe aqui tus comentarios

36 comentarios:

  1. Juan Luis Batres Juarez25 de octubre de 2011, 9:35

    Me gusta mucho la materia de ingles por que ademas de enseñarte sobre los valores, nos ayuda a relacionarnos mas con los demas.

    ResponderEliminar
  2. william castañeda almaraz25 de octubre de 2011, 9:36

    los valeres son muy importantes para la sociedad y para la integridad de las personas

    ResponderEliminar
  3. yara citlali guadalupe zuñiga adame25 de octubre de 2011, 9:36

    yo opino que los valores familiares son mui importantes para ser una buena familia y tener mucha comunicacion cn todos los integrantes de la familia para tener una mejor comunicacion Yara...*

    ResponderEliminar
  4. aldo uriel martinez montelongo25 de octubre de 2011, 9:36

    k estos valores son muy inportantess para una buena comvivencia y una buena vida los cuales se deben aplicar en todas las familias

    ResponderEliminar
  5. adriana peralta fernandez25 de octubre de 2011, 9:36

    yo creo que los valores familiares son muy importantes pues si los sabes practicar y ejercer en tu familia.asi llevaras una linda convivencia.

    ResponderEliminar
  6. lorenzo antonio chairez alvarado25 de octubre de 2011, 9:36

    los valores familiares los debes practicar con todas las personas.

    ResponderEliminar
  7. Angel De Jesus Esparza Castañeda25 de octubre de 2011, 9:36

    Yo creo que estan bien los valores familiares por que por ejemplo podemos tener mas comunicacion en nuestras familias pa ser una mejor familia

    ResponderEliminar
  8. Alexis de lara olguin25 de octubre de 2011, 9:37

    los valores familiares nos a ayudan hacer mejores personas a ayudándonos u nos a otros como gran familia

    ResponderEliminar
  9. jose enrique flores campos25 de octubre de 2011, 9:37

    yo pienso que todo esto esta muy bien en esta intitucion porque esta materia mejusta para poder saber mas ingles

    ResponderEliminar
  10. SARAHY MANCILLAS PEREZ25 de octubre de 2011, 9:37

    BUENO YO OPINO QUE LOS VALORES FAMILIARES SON MUY IMPORTANTES PORQUE NOS AYUDAN A ESTAR BIEN CON LA FAMILIA Y AMIGOS, NOS ACEN SER MEJOR PERSONA BUENO ES TODO.

    ResponderEliminar
  11. yo opino que valores familiares son muy importantes porque atraves de ellos podemos saber a valorar alos demas

    ResponderEliminar
  12. alan eduardo alvarez molina25 de octubre de 2011, 9:37

    son fundamentales para todas las familias para que tengan un patrimonio bien y tranquilo con toda la familia

    ResponderEliminar
  13. abraham martinez rodriguez25 de octubre de 2011, 9:38

    para mi los valores familiares son muy importanes en las familias para que sean muy

    ResponderEliminar
  14. JUAN PEDRO GARCIA MIRELES25 de octubre de 2011, 9:38

    que son nesesarios en todas las familias para aprender a vivir en familia.

    ResponderEliminar
  15. los valores familiares nos sirven para ser mejores personas ya que con ello podemos ser mejores personas

    ResponderEliminar
  16. Diego Alonso de la Cruz25 de octubre de 2011, 9:38

    los valores familiares son importantes para la familia porque con ellos se puede forjar la familia realizandolos para poder ser algien en la vida.

    ResponderEliminar
  17. Ma Guadalupe Silva Alvarade25 de octubre de 2011, 9:38

    Yo opino que son valores con losque uno se puede identificar

    ResponderEliminar
  18. Osvaldo Rojas Lujan25 de octubre de 2011, 9:38

    Los valores son muy inportantes porque sin ellos no hay familia ni sociedad

    ResponderEliminar
  19. elizabeth esquivel longoria25 de octubre de 2011, 9:39

    puez para mi los valores familiares son muy importantes para la convivencia de las familias siempre y cuando los llebemos a cavo.

    ResponderEliminar
  20. diega c. guzman ramirez25 de octubre de 2011, 9:39

    los valores son importantes porque ellos aprendemos muchas cosas y sabrianos como valorarlos

    ResponderEliminar
  21. jaime alan sanchez alias jimy25 de octubre de 2011, 9:39

    son fundamentales para la sana convivencia familia y cada integrante en espesifico

    ResponderEliminar
  22. luis enrique castro Almaraz25 de octubre de 2011, 9:39

    yo opino qe son mui inportantes para la familia xq noz ayuda a qe nuestras familias esten bien en la combibencia

    ResponderEliminar
  23. valeria velazquez peralta25 de octubre de 2011, 9:39

    mi opinion sobre los valores famililares es que son impoprtantes en la familia y en todas partes son sentimientos que tenemos, que practicamos con las demas personas y que devemos de practicar y el mas importante de practicar es el respeto teniendo ese valor en la familia de ese valor se dan los demas

    ResponderEliminar
  24. IRVIN ZUÑIGA RODRIGUEZ25 de octubre de 2011, 9:40

    prara mi los valores persolnales son muy importantes por que de no ser por ellos no se tendria esa armonia con la gente que nos rodea y nos quiere

    ResponderEliminar
  25. edgar eduardo vega martinez25 de octubre de 2011, 9:40

    yo opino que los valores familiares los deben practicar los seres humanos yen la familia los deben practicar.

    ResponderEliminar
  26. juan pablo de lucio ortiz25 de octubre de 2011, 9:40

    los valores familiares son para expresar todos los sentimientos hacia otras personas

    ResponderEliminar
  27. tania angelica esparza ramirez25 de octubre de 2011, 9:41

    los valores familiares son algo muy importantes porque con esos valores las familias pueden convivir mejor y vivir en armonia

    ResponderEliminar
  28. yo opino k los valores son inportantes y k ay k fomentarlos

    ResponderEliminar
  29. miguel angel rodriguez marrufo25 de octubre de 2011, 9:41

    yo creo que los balores familiares nos alluban a vibirmegor en la familia y en la sosiedad

    ResponderEliminar
  30. FATIMA DEL ROCIO MARTINEZ25 de octubre de 2011, 9:41

    PUES PARA MI LOS VALORES FAMILIARES SON ALGO MUY IMPORTANTE PARA EL CRESIMIENTO DE LA FAMILIA PUES YA QUE CON ELLOS TENEMOS UNA MEJOR CONVIVENCIA FAMILIAR

    ResponderEliminar
  31. alejandra torres arredondo25 de octubre de 2011, 9:41

    los valores familiares son muy importantes para vivir mejor y estar bien con la familia.

    ResponderEliminar
  32. armando aalejandro sandova burciaga25 de octubre de 2011, 9:41

    yo opino que los valores familiares es una forma de convivir con tu familia sanamente y se establece una relacion muy cercana

    ResponderEliminar
  33. eduardo antonio sandoval balderas25 de octubre de 2011, 9:42

    los valores familiares son mui inportantes porque asi podemos gianrnos sobre ellos y para mi son mui inportantes porque nos sirben mucho

    ResponderEliminar
  34. MARIIO ALBERTO CUEVAS GARCIA25 de octubre de 2011, 9:42

    QUE SON INPORTANTES PARA TENER UNA BUENA COMUNICACION CON LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  35. Vicente Arredondo Barrientos25 de octubre de 2011, 9:42

    los valore familiares son los mas importantes en la familia para ser una mejor persona ante la sosiedad y su familia

    ResponderEliminar
  36. jose isabel herrera martinez25 de octubre de 2011, 9:42

    para mi losvalores familiares son los que me hacen tenerlosprincipios paraconvivir zanamente

    ResponderEliminar